¿Para qué me levanto cada mañana?¿Para qué vivo?
Lo cierto es que la verdad no sé para que me levanto cada mañana, para que vivo, todos los días me lo pregunto.
Una vez mueres no sientes, no sientes dolor, alegría, tristeza, rencor, depresión, simplemente no estás, sin embargo viviendo sabes que sentirás y desgraciadamente en mi caso siempre cosas negativas.
El problema que me planteo es que a mis 35 años no he logrado nada de lo que he querido y mi futuro es bastante incierto, por no decir que mi pasado fue traumático y mi presente es bastante aterrador.
Conforme pase el tiempo será peor, ya que hay situaciones que por mucha voluntad que pongas es imposible mejorar, es como cuando estás en la nieve y a unos 500 metros tuyos se origina una avalancha inmensa, por mucho que extiendas las manos para pararla se te llevará por delante sin ningún problema, y el tema de huir tampoco es una opción porque al final la avalancha te enterrará y no podrás salir.
Tengo una fobia social, vivo con mis padres, mi padre es superexigente y prácticamente ha decidido mi vida, quizás por no decidirla yo en su día, en mi pasado sufrí bastante mobbing por parte de mis compañeros de clase y bastante rechazo en general, ahora he llegado a un punto donde la gente realmente me incomoda ya que carezco por completo de habilidades sociales y pienso que tengo miedo a todo.
Mi padre quiso montar un negocio alegando que era para un hermano y yo, cuando ninguno de los dos estábamos bien para llevar manejar algo tan grande.
Mi hermano es enfermo mental de 33 años, cosa que mi padre se ha negado a ver y aún se niega, y ahora aun viendo el estado de su enfermedad, sigue sin creerlo, ha dejado de venir a trabajar, simplemente porque no quiere venir, está siempre loco de ira y es completamente incapaz de razonar. Hace un tiempo mis padres eran los que le habían amargado la existencia, ahora soy yo y se lleva bien con mis padres, y mañana no sé quien será.
El caso es que como no viene, y no hay forma de razonar con él, tiene que venir mi padre a suplir su "ausencia" ya que yo solo no puedo llevar algo tan grande. Yo y varios conocidos piensan que hay que ingresar a mi hermano, pero mi padre no lo ve.
Mi padre es opuesto extremadamente a mi, es supersociable y tiene muchísimos amigos, lo cual hace que me sienta francamente mal, por que los trae a casa y al negocio, no estoy hablando de dos o tres, estoy hablando de que prácticamente viene uno distinto cada dia del mes y muchos hasta repiten, ya no amigos, familiares, vecinos, etc.
No he tenido mucha suerte en los trabajos, mi imposibilidad de relacionarme ha hecho que no durase mucho, razon por la cual aun no me he podido ir de casa, y con el tema del negocio, y el agravamiento mental de mi hermano ahora me resulta imposible, es como abrir mas frentes en vez de intentar ir cerrándolos, mi padre es un completo maestro en ir abriendo frentes, le encanta, el problema es que siempre me acaban repercutiendo a mí.
Nunca he tenido pareja, y ahora mismo tampoco amigos.
Estoy totalmente falto de motivación hacia todo y como digo todos los días me levanto con la misma pregunta
¿Para que me levanto todas las mañanas?¿Para que me mantengo con vida?¿Para que voy a trabajar?para ganar dinero para seguir alargando una vida que realmente no quiero.
Actualmente estoy en una psicóloga (Gestalt), y no es la primera, llevo un historial de más de 10 años con psicólogos y pienso que aunque es bastante buena, algo así pienso que sobrepasa a cualquier profesional.
Estoy buscando otro trabajo que no exija mucho contacto social, pero en ese trabajo tengo 2 pegas, no tengo mucha experiencia ni soy muy joven.
Francamente si alguien me puede dar un rayo de luz o algo que me ayude un poco a mejorar aunque sea mínimamente esta situación lo agradecería profundamente.
Gracias.