No soy capaz de adaptarme a mi nueva vida
Hola, ¿qué tal?
Recientemente me mudé a otra ciudad. En la mía de toda la vida era feliz, vivía independiente, tenía amigos y a mi familia, también un trabajo pero como cobraba poco y me costaba llegar a fin de mes sola, decidí mudarme a la otra punta del país con mi pareja, de donde es él.
Al principio estaba muy contenta pues esta ciudad siempre me ha encantado, y comenzar una nueva vida, conseguir un trabajo mejor remunerado y cumplir mis metas era lo que quería. Y si ya vivía con mi pareja y compartía todo esto con él era...wow! Qué podía salir mal. Estábamos muy contentos y tenía muchas ganas.
Pero ahora ya no siento nada de esta felicidad de la que hablo, al revés, siento que cada día que paso aquí me apago más y más.
Siempre he sido muy positiva a pesar de que la vida no me ha tratado nada bien. Ahora no soy capaz de ver el lado positivo a nada, es como si me diera todo igual.
Me siento sola, vacía y muy deprimida. He dejado de salir de casa porque no soy capaz de encontrar un trabajo, y cada día me digo a mí misma las ganas que tengo de volver a mi antigua vida.
Podría irme, aunque eso le haría mucho daño a mi pareja y no quiero, pero siento que no soy capaz de salir de este bache.
Siento que me estoy dejando ir y tampoco quiero hacerme este daño.
Agradezco de antemano vuestras palabras, un saludo.