Me siento utilizada, sin ganas de vivir, no sé qué hacer, ayúdenme por favor.
Tengo una relación con un hombre desde hace 9 años, ha sido el primer y único hombre en mi vida, yo lo quiero mucho, pero hay un problema; él está casado y ademas es mi jefe. Hace un tiempo he intentado alejarme de él, pero al pasar unos días él me busca y yo vuelvo a caer... Sé que lo que hago está muy mal, pero lo que siento por él es muy fuerte... él algunas veces es cariñoso conmigo, otras veces es muy indiferente, me ignora y siento que solo me busca cuando él quiere.
Últimamente me he sentido como una basura porque él ha sido muy indiferente conmigo, siento que no valgo nada y es muy difícil para mí verlo todos los días, yo soy muy callada.. nunca le he preguntado por qué me trata así y él nunca tampoco me ha hablado y ni ha preguntado en todo este tiempo cómo me siento con esta situación, si estoy bien...Yo siempre trato de tener una sonrisa en la cara aunque por dentro esté destrozada... lloro mucho, todas las noches cuando llego a mi casa, a veces quisiera salir corriendo porque no soporto sentir que alguien a quien quiero tanto me trate con tanta indiferencia, no entiendo por qué me busca y luego se aleja... no entiendo por qué me ha tenido todos estos años y ahora se aleja de mí, sin decirme nada, solo me ignora, hace de cuenta como si yo no existiera, como si nada... me siento usada y no sé como salir de esta situación... No entiendo por qué se burló de mí, jugó conmigo, no entiendo por qué me pasa todo esto tan feo.
No sé qué hacer. Quisiera alejarme completamente, pero no sé si seré capaz de dejar de verlo... Hay días en que me siento horrible y lo peor es que nunca le cuento a nadie lo que me pasa. A nadie. Entonces ya siento que no puedo más, yo a este hombre lo conocí cuando tenía 18 años y ahora yo tengo 27 y él 50. Sé que desde un principio no debí meterme con él, nunca lo he buscado por su dinero ni nada... es más, yo nunca le pido nada, nunca me ha regalado cosas, tal vez yo caí con él y cree tanta dependencia porque era tal vez la única persona en el mundo que me hablaba bonito, tengo mamá y papá pero desde que tengo uso de razón nunca me han dicho que me quieren, nunca me han abrazado (solo en navidad y año nuevo), siento que no les importo a ellos, nunca se preocupan por mí, si estudio o no, si cené o no, si tengo hambre o no... si llego tarde en la noche nunca me preguntan donde estaba... Soy como un cero a la izquierda... no me considero mala hija, por el contrario, soy muy casera, no salgo a fiestas, no bebo, tengo muy pocos amigos, solo estoy trabajando, siento que solo les interesa el dinero que les aporto mensualmente... Tal vez por eso me acostumbré tanto a este señor, porque me demostraba afecto, pero ahora se distanció de mí de un día para otro como si nada, sin decir nada, me trata con mucha indiferencia, ni se despide de mí, a veces ni me mira y no entiendo porqué. Me duele muchísimo su actitud, me hace sentir como una basura, que soy fea, mala... tampoco soy capaz de preguntarle por qué cambio así.
A veces siento que ni siquiera merece que yo se lo pregunte, no sé qué hacer.