Carencia afectiva
Síntomas de carencia afectiva en niños. Todos los niños, tarde o temprano, son parte de un desarrollo continuo, tanto a nivel físico, como relacional y de personalidad.
¿Cómo solucionar la carencia afectiva?
Método SHEC es el método psicoterapéutico, basado en la neurociencia y en como funciona nuestro cerebro. Trabajamos igual que nuestro sistema, como recibe y procesa la información, como logra resolver situaciones inesperadas complicadas de la vida. En pocas sesiones podemos ayudar a resolver esas situaciones que no han sido resueltas y ocasionan malestar emocional.
Método SHEC se aplica en diferentes patologías. Llega al origen, al momento en que se gestó el malestar del presente. Crea nuevas rutas neuronales, diferentes a las se están utilizando y causan dolor. Vamos a liberar las cargas del pasado que tiene el individuo y éstas se manifiestan en trastornos del ánimo y del comportamiento.
¿Qué podemos trabajar con el método SHEC?
- Solucionar y liberar con rapidez diferentes tipos de situaciones dolorosas.
- Situaciones traumáticas vividas en otro momento de la vida o del presente.
- Situaciones complicadas sin resolver
- Malestar emocional.
- Ansiedad.
- Duelos y pérdidas.
- Trauma por accidente y operaciones.
- Abusos y violación
- Fobias.
- Pánico
- Toma de decisiones
- Lograr pensamiento positivo.
- Todo ello de una manera rápida y eficaz. Permitiendo abreviar de modo muy considerable la terapia.
¿Cómo funciona el proceso con el método Shec?
El terapeuta elabora una historia clínica junto con el paciente para identificar los hechos y el origen del problema. Ver como afectan hechos del pasado para poderlos elaborar y eliminar toda sintomatología.El terapeuta verá cual es la manera más adecuada y rápida de abordarlos.Se elabora un plan de tratamiento que puede ir de una o pocas sesiones para una situación concreta ( duelo, accidentes, fobias etc.) o más tiempo, algunas veces más de un año para situaciones más complejas o para situaciones que necesitan un trabajo más profundo y completo ( depresiones, autoestima, seguridad, adicciones etc). El terapeuta trabaja para ayudar al paciente a tener control emocional, poder encontrar el equilibrio, confianza y seguridad en su vida.Estas sesiones trabaja ayudado de unas gafas hemisféricas, estas van realizando una activación cerebral para elaborar esas situaciones con rapidez y utilizarán herramientas muy avanzadas , que eliminarán la sintomatología que producen estas situaciones ( dolor físico y emocional así como cambios de creencias) con rapidez en cada sesión.
Abordaje con método SHEC
Se centra en tres puntos:
- Experiencias y aprendizajes de vida temprana.
- Experiencias estresantes del presente
- Pensamientos y comportamientos deseados para el futuro. El terapeuta enseñará ejercicios y herramientas para que utilice cuando necesita. Le enseña a manejarse en la vida. A no depender de nadie.También recomendará alimentos adecuados para su cerebro y sistema nervioso. Eliminar alimentos que le alteran.Dará herramientas de control.
Las informaciones publicadas por MundoPsicologos no sustituyen en ningún caso la relación entre el paciente y su psicólogo. MundoPsicologos no hace la apología de ningún tratamiento específico, producto comercial o servicio.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD