Buenas tardes. Me llamo Pilar. Tengo un novio desde hace 8 años. Él se desvive por mí. Me trata como su Ama, su Dueña y Señora. Y goza cuando le humillo o le hago sufrir con mis caprichos. Su fantasía sexual es verme deseada por otro hombre. A mí me gusta como es porque soy egoísta, severa, despótica, caprichosa y celosa; aunque sensible y de buen corazón. Mi pregunta es: una relación así, en la que los dos nos sentimos bien, ¿habría algún inconveniente? Él es impotente solo con las amas y utiliza el sexo oral ¿Debería de temer algo? Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
25 JUL 2022
· Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Hola, Pilar, gracias por confiar en el consultorio de Mundopsicólogos y por tu sinceridad. Si la relación que tienes con tu pareja es satisfactoria para ambos y os hace sentir bien, no debes temer nada. Que no se ajuste a las reglas socialmente impuestas no quiere decir que no sea válida para vosotros. No obstante, te hago un par de preguntas. ¿Por qué tienes dudas sobre si es conveniente esta relación? ¿Realmente es la relación que deseas mantener?
Un saludo,
25 JUL 2022
· Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Buenos dias Pilar, en las relaciones de pareja, y en el sexo, no hay una normalidad establecida, cada pareja es libre de establecer su propia "normalidad", y si los dos estais de acuerdo en lo que haceis, no hay ningún problema en experimentar esas formas de sexualidad. Todo es lícito siempre y cuando sea consentido por las dos partes y te sientas bien con lo que haces.
Un saludo.