Es decir, como si mi ciclo de vida ya hubiera culminado y apenas tengo 25 años.
Veo y escucho cosas que las demás personas quieren hacer y pienso; "mmm no, eso no quiero yo" o "no, ¿para qué? no lo veo el objetivo", y así siento que no quiero hacer nada, porque no me llama la atención como a la mayoría.
Me siento tan pero tan diferente a los demás que no concuerdo con ninguna persona en nada.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
18 JUN 2023
· Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Hola, siento lo que me cuentas. De hecho yo no encontré mi camino hasta una edad en la que era mayor que tú. No hay un reloja de encontrar el camino. Es una cuestión de "estar conectado". Decía Picasso que "La inspiración llega pero ha de encontrarte trabajando". Sigue estando conectando con la gente, sigue siendo curioso, observando y te llegará "la inspiración", tal como me pasó a mí.
17 JUN 2023
· Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Buenos días Shary
Muchas gracias por tu confianza
Saber lo que no quieres es un paso . Cada persona es distinta y los objetivos también lo son. Sentirte diferente no es negativo, simplemente es un indicador. El siguiente paso sería descubrir qué quieres, cuáles son tus objetivos y metas. Puede que en estos momentos nada te llame la atención, pero hay multitud de caminos. La terapia puede ayudarte a encontrar el tuyo.
Ánimo!
Un saludo,
Sandra.