Nos amamos pero no podemos estar juntos... ¿Qué debo hacer?
Hace poco me reencontré como en muchas otras ocasiones, con la persona que para mí es el amor de mi vida... Fuimos novios durante 5 años, siempre estábamos juntos, muy rara vez peleábamos, su familia y mi familia siempre se llevaron bien. Mientras yo estuve a su lado, jamás tuve ojos ni interés en nadie más.
Él era mi complemento, me hacía inmensamente feliz, no tenía que buscar en otro lado. Por inmaduros, por orgullo, se presentó una situación en que no supimos hablar de lo que nos molestaba y nos terminamos separando y pasaron como dos años sin saber el uno del otro. Él se casó, yo estuve a punto de también hacerlo y me embaracé, fue una etapa muy difícil en mi vida y justo cuando la estaba viviendo él regreso a mi vida. Buscó la manera de contactarme, cuando tuvimos oportunidad de hablar me dijo que lo había hecho porque había soñado conmigo varios días seguidos y tenía un mal presentimiento, que sólo quería saber si las cosas estaban bien, cosa que por supuesto no era así.
Me pidió estar cerca de mí para apoyarme. Finalmente comenzamos a vernos y estar con él, me hacia sentir que el tiempo no había pasado, todo a su lado era tal y como lo recordaba. Fuimos amigos y un fía simplemente me dijo que se divorciaría por problemas con su esposa. Lamento admitirlo pero yo era la más feliz del mundo, pero jamás se lo manifesté así, traté de apoyarlo. Finalmente no se divorció, al parecer había logrado arreglarse con su esposa y yo decidí alejarme.
Un año o dos después, él me volvió a buscar argumentando que no había un sólo día en que no pensara en mí, que sólo quería saber cómo estaba, volvimos a ser amigos, su esposa se enteró y él se distanció.
En ese tiempo "yo seguí con mi vida" y él también, al igual que él, y después de tiempo de no vernos, sentí la necesidad de saber qué era de su vida, No podía contener ese sentimiento. Así que decidí buscarlo... casualmente hacía pocos días de que había sido papá. Compartió conmigo su alegría, pero yo sentía que lo inquietaba el estar cerca de mí. Me retiré pues no quería afectar su familia...
Ahora, después de otro año, me ha venido a buscar, hablando de las cosas que no fuimos capaces de resolver. Ambos nos "confesamos" que a pesar del tiempo no nos habíamos dejado de amar, que él se arrepiente de haberse casado con alguien más, que yo me arrepiento de haberlo dejado ir desde la primera vez, que estuve a punto de casarme por despecho, porque no soportaba la idea de que él fuera feliz con alguien más mientras yo me hundía en una profunda depresión.
Ahora no sé qué hacer, pues no podemos estar juntos, él no quiere separarse porque sabe que de por medio está su hijo.
A mí me resulta muy doloroso, pasar tiempo con él, recordar cosas que nos hicieron felices, sentir que no ha pasado el tiempo, pero eso sólo es momentáneo, pues llega un momento en que tiene que llegar a su casa y yo a la mía y volvemos a nuestra realidad. Yo no tengo ningún compromiso, pero el sí.
Me duele que me diga, que no me promete nada pues primero está su hijo y no quiere dejarlo sin una familia. Y yo tener que ser parte de su vida, pero en la sombra, ser el amor de su vida, pero también su secreto mejor guardado.
¿Qué debo hacer?
Ayuda