No siento amor por nadie: amigos, familia, extraños
Hace ya bastante tiempo no siento amor por las personas. Las aprecio, aprecio que me den su cariño sincero y quiero verlos felices y les deseo lo mejor, pero no siento amor por ellos. Siempre que intento tener algún vínculo con las personas, ya sea de amistad o amoroso de pareja, me resulta muy difícil porque los abandono. No siento nada de ellos, aún cuando los aprecie, no los quiero, no los amo. Me alejo de mis amigos porque me aburren y de no ser que convivo con mi familia, probablemente también dejaría de contactarlos.
Cuando tuve parejas amorosas nunca duraron mucho tiempo y siempre terminaban porque yo me alejaba, me decían que me amaban y yo no podía sentir lo mismo.
Me gusta estar con personas, pero muy poco tiempo porque disfruto más de la soledad. Me gusta interactuar, soy muy sociable, pero al momento de establecer vínculos algo se apaga en mi hasta el punto de que no siento absolutamente nada por esa persona, es más... a veces incluso me molesta que me hablen.
Quiero aclarar que mi relación con todas las personas con las que alguna vez estuve involucrada de una u otra forma, fue realmente agradable. No hubo disgustos de ningún tipo, mis amigos siempre fueron excelente personas, mis parejas también y ni hablar de mi familia, gente muy buena pero que, pese a eso, no han podido despertar en mi el sentimiento de amor o cariño que comúnmente se observa en esas relaciones. Si mañana, por ejemplo, desaparecieran, no me importaría en lo más mínimo, ni siquiera los extrañaría.