Mi hija es manipulada por su novio. Ya es la segunda vez que cae en su red
Intenté ayudarla la primera vez, hablamos mucho tenemos una hermosa relación madre e hija.
El chico tiene 21 años. Vive con sus padres solo lleva a mi hija a su casa dos veces por semana, la encierra ahí. Ella llora sufre aunque ahora ya no me cuenta nada, me miente diciendo que salen a pasear.
Ella le reclama verse más y pasear y el siempre le da vuelta las versiones. Lo sé porque veo sus mensajes, y no porque ella lo cuente.
Pobre mi hija lo pasa mal, pero sigue con él. Lo intenta dejar, pero el siempre con lo mismo diciendo que va a cambiar, hasta que llego a decir que ahora que trabaja ella va a querer salir todo el tiempo y él no quiere gastar toda la plata, también le pide el auto prestado, a veces le dice no quiero ir a buscarte en colectivo (son solo 10 minutos) y si ella no va a su casa no se ven.
El la hace sentir culpable.
Mi hija cambio tanto, casi no habla en casa, no rinde en el trabajo, había bajado 5 kilos.
Si opino se enoja. Aunque la primera vez que estuvo con él ella me contaba y yo fui sincera diciéndole que ese chico era un manipulador, que hacia de todo.
Le cancela citas, la lleva solo a su casa a tener sexo. No quiere gastar ni un café. La lleva a dar una vuelta a la plaza y a su casa.
La deja colgada en el teléfono. Le dice que otras chicas lo buscan y mi hija se desespera.
Y el estuvo en drogas antes. Quizá eso explique que sea un alterado. Mi hija no consume.
Pobrecita está mal. Me agredia hace un mes con insultos y allí solo intervine pidiéndole respeto.
No sé si dejarla caer como siempre dicen para que aprenda. Me da bronca que sea tan tonta, aceptando eso que ese le da. Cinco meses de relación iguales, dos veces por semana a dormir a su casa y ella con 18 años aguanta: ¿Por qué? ¿Qué hago? Estoy desesperada siempre las protegí de todo, su padre era igual que ese chico.
Ella se enoja, él pibe le promete cambios que nunca suceden y así siguen.
La está destrosando.