Me cuesta sentir amor o emociones positivas
Tuve un año difícil en el 2019. Estuve interna en una clínica psiquiátrica ese año porque me dio una especie de ataque de pánico mezclado con otras cosas. Me sentí muy mal de verme en ese estado.
Me medicaron con Olanzapina y estuve tomándola poco tiempo y mi vida “volvió a la normalidad”. Sin embargo, otros hechos empezaron a colarse en mi vida como la falta de poder conseguir trabajo. Al año de esto me volvió a dar otra crisis y mi esposo me pidió el divorcio. Volví a la olanzapina y comencé a sentir menos las cosas. Por la situación del divorcio lloré mucho pero con el tiempo sentí que el amor o la felicidad me costaba en mi vida.
Fui a terapia Psiquiatria y a veces psicológica pero eso no me ayudaba en mi duelo y en las crisis mentales.
Además, el tema laboral se me ha vuelto un calvario. Consigo trabajo y después de un tiempo renuncio y vuelvo a quedar unos meses sin trabajo. Me cuesta mucho sentir emociones positivas puesto que lo único que puedo expresar es tristeza.
Mi gato que amaba con todo mi corazón murió en diciembre y eso me golpeó mas. Era el único ser al que sí le podía expresar amor.
Ahora estoy de nuevo sin trabajo. Me he cuestionado porqué me cuesta sentir otras emociones y si la olanzapina puede estar interfiriendo en eso. No he tomado antidepresivos porque no me gustan. Quisiera evaluar mas mi parte emocional porque finalmente soy consciente que he pasado por que he pasado por situaciones difíciles.