Estoy muy enamorada de mi mejor amiga
¡Hola!
Necesito su ayuda con un problema.
La cuestión es, como bien dice el título, estoy enamorada de mi mejor amiga.
El problema en realidad no está en que yo sea mujer, ya que a mí me gustan las mujeres, lo que me está matando es que ella sintió lo mismo por mí. Explicaré brevemente nuestra historia.
Nos conocimos hace unos meses atrás, sin embargo, aún no nos hemos visto en persona, ni sé cómo es físicamente; cuando la conocí sentí que empecé a crecer como persona, como mujer, también sentí que quería ser alguien mucho mejor por ella, y así empezó el cambio.
Me siento muy especial cuando hablo con ella, y bastante triste y solitaria cuando no lo hago. He logrado experimentar nuevas sensaciones con ella, sumergiéndome en un océano.
Mi vida ha agarrado color, todo es un acuarela. Ella saca un lado de mí que pensé que no tenía, ¡Y me encanta! Siento ese miedo de perderla, aunque ella siempre me dice que no quiere ser un alma pasajera.
Aún cuando parezcan sentimientos bastante simples, los veo muy complejos. Amo la seguridad que siento con ella, y amo lo cariñosa y dulce que me pongo cuando hablo con ella, y no siento vergüenza por demostrarle todo mi cariño. Hace unos días ella regresó después de haber estado ausente por un mes; un mes que fue una tortura para mí.
Lloraba, me desesperaba, me irritaba con facilidad, no quería salir con mis amigos, casi no dormía, esperaba a que me llegara un mensaje de ella; me sentí muy triste, abandonada y dolida.
Cuando regresó me contó que al principio se fue por problemas con la universidad, pero al pasar los días empezó a preguntarse por cuál sería mi reacción cuando ella regresara, y como siempre espera lo peor, pues tenía miedo de regresar y que la mandara a la mierda. ¡Y yo nunca haría eso! Al menos no con ella.
Días después, ella estando en estado de embriaguez me dijo que le llegué a gustar, pero sólo un poco y que en parte también fue el motivo de su ausencia, ya que se ordenó a sí misma dejar de tener esos sentimientos “estúpidos”. La verdad es que no sé qué hacer, me acobardé y no le dije lo que sentía, no puedo.
Ella quiere que tengamos una amistad pura, y al parecer no se podrá si una gusta de la otra, según ella. Últimamente estamos más cariñosas de lo normal, nos ponemos bastante sentimentales y nos decimos el cariño que tenemos por la otra. Me hace sentir tan especial.
Son tantas las cosas que me dice que me confunde. Ella me contó que yo soy su única amiga, pues ella es una persona un poco solitaria. Me trata con tanto cariño, se preocupa bastante por mí, me llama por apodos lindos, y siempre piensa en un “nosotras” Ella es como la Luna, diría yo, y yo soy como el Sol.
Siento que me complementa y que somos bastante compatibles. Ella me enamora. Ella me hace fuerte. Ella me hace feliz. Y es que de verdad siento que lo que hoy estoy llegando a sentir, es el cariño más puro que he llegado a sentir por alguien.
Quiero entregarme, quiero velar por su felicidad, quiero que las dos podamos aprender una de la otra mutuamente, quiero mostrarle lo mejor y lo peor de mí, sin miedo.
No quiero tener miedo. La amo tanto. No sé qué hacer, no sé ni por dónde ir.