Estoy harto de todo, no tengo nada ni nadie
Hola,
Siento que todo es un asco. Me siento excluido en todos lados, no tengo amigos, siempre que me siento con compañeros, hablan siempre, y el que no dice nada soy yo, no sé porque, creo que tienen como su grupo, y no sé, me siento dejado de lado por todos.
Odio a mis padres, mi papá es una mala persona en todo sentido, lo odio, a mi mamá no sé si la odio, a veces sí, y otras veces me arrepiento de tratarla mal, pero luego lo vuelvo a hacer, cada vez que les pido ayuda, no me ayudan, dicen estupideces que no me sirven, odio eso, me dan la espalda.
No me gustan las fiestas, no me gusta bailar, o no sé si no lo hago por timidez o vergüenza, pero siento más que nada que no me gusta, no me gusta beber, ni fumar, ni nada de esas cosas, y ya soy un raro por eso, he ido en total sólo a tres fiestas, y he visto lo siguiente: beben, se emborrachan, vomitan, se besan y mantienen relaciones sin sentido de una noche, ellos dicen que eso es diversión, pero para mí no lo es.
No he tenido novia, siempre he esperado a la chica ideal, he tenido oportunidades, pero no son las adecuadas esas chicas, para mí. He esperado y he esperado y aún no llega esa chica de la cuál yo deba enamorarme.
La verdad me siento algo acomplejado, soy un tanto flaco, pero no en demasía, y ya me molestan con eso, se fijan en todos los detalles, en plan de burlas, y entre ellos también se sacan defectos en mal plan. No sé qué hacer a decir verdad, no tengo con quién hablar. Para mí todo es un asco, me siento único entre todos mis compañeros de colegio, hablan estupideces, o hablan de cosas que yo ni sé, pero la mayoría son chismes de quién estuvo con quién y así.
La verdad no me gusta salir, me gusta quedarme en casa, y también me consideran un aburrido y un raro por eso, siempre dije "esto no me preocupa" pero llegó el punto en que llegué a llorar por eso. Siento odio, asco de todo, no sé qué hacer para salir de esto. La verdad siento que nadie me quiere, finjo ser algo que no soy, he tratado de agradar de una o mil maneras, pero siempre quedo como el tonto, y he sido también como soy en realidad, y bueno, "soy un aburrido". Todos me critican, quiero paz, me va bien en el colegio con las notas y todo, no soy de estudiar mucho en verdad, no me importa demasiado, y cuando hacemos un grupo en el curso para realizar un trabajo siempre el estúpido que tiene que hacer todo soy yo.
Sólo veo hipocresía, y nada más, me la paso llorando, o a veces me termino riendo, o escucho música para liberarme un poco, pero me he dado cuenta que esa no es mi vida. No sé qué decisión tomar ya, si de una u otra manera termino siempre igual, la misma rutina todos los días, todo lo mismo, todos los días. Porque nada les viene bien a las personas en general, absolutamente nada, soy una persona tranquila, pero me tratan mal. ¿Qué hago yo para que me traten así? Que me dicen "estúpido" "tonto" "inútil".
Estoy cansado ya de eso, harto de todo, absolutamente de todo, he pensado en cortarme, pero también me parece que no es la salida, no sé ya qué hacer. La gente me da asco, veo las noticias y lo único que veo son malas noticias de violaciones, pedófilos, asesinatos. Voy por la calle y miro con desprecio, no confío en nadie, y nadie se me acerca a hablarme. Estoy triste, demasiado, pero no sé, me siento sólo.