¿En qué estoy fallando como esposa y como mujer?
Buen día, espero me puedan ayudar en cuanto a mi caso. Últimamente no me he sentido feliz. Llevo 9 años de relación con mi pareja 6 de novios y 3 de casados actualmente tenemos 28 años. Al principio obvio todo es muy lindo pero no duraron mucho las mariposas en el estómago ya que a partir del año y medio sufrí mi primera traición y de ahí en adelante que yo sepa llevo 6 traiciones ya sea de mensajes, correos y llamadas a teléfonos de mujeres que él confesó cierto cuando tratábamos de arreglar nuestros problemas. Nunca confesó nada sexual, eso dice él obvio. Como es mi primera pareja y ambos perdimos esa virginidad yo siempre le perdoné todo por amor. Hasta la fecha, los días de San Valentín y cumpleaños no han sido muy conmemorables. No he tenido bonitos recuerdos desde la primera traición. Me propuso matrimonio después de una traición que le descubrí por correo y decidí dejarlo y ya no contestarle más. Me busco, me convenció y nos casamos hasta ahora. Después de casados hemos sufrido discusiones por mensajes y llamadas registrados a un número de una persona la cual discutimos por tercera vez hasta la fecha dice ser parte de su trabajo pero en la segunda discusión me había confesado que sí había tenido llamadas con esa persona y que ya no lo haría más hasta rompiendo su chip.
Hace dos semanas descubrí el número de la misma persona en su celular de trabajo con llamadas salientes y ahora insiste que solo es de trabajo, y yo ya estoy muy confundida. Antes de eso sufrí acoso en Facebook. Al principio pensé que era una broma porque mi perfil no contenía información y fotos personales ni relación con mi esposo. Me decía ofendiéndome en mi persona y confesando que era la amante de mi esposo y que tenía muchas pruebas, que se quería vengar porque él había confesado a otras personas de su trabajo que había tenido relaciones con ella. Total nunca me mandó las dichas pruebas ya no supe si era verdad levante una demanda y mi esposo no quiso demandar. No me apoyó solo se respaldaba que ya lo había reportado en su trabajo y estaban en busca de esa persona. Total resultó que según de las que sospechaba ya se habían salido que según eran personas que le tenían envidia, lo peor del caso y que más me afectó fue que esa persona me humilló burlándose sobre un aborto que tuve y según mi esposo le contaba todo y hablaba muy mal de mí. Ahora también me ha estado afectando ya después de 5 meses del aborto sin concebir no he podido. No sé si sea estrés de todos estos problemas.
Hasta la fecha no hemos tenido problemas de sexualidad, nunca me ha rechazado, solo un día lo descubrí masturbándose con un vídeo, el cual tampoco entiendo ya que siempre he tratado de satisfacerlo sexualmente en diferentes formas. Ya desde hace 2 semanas que no he estado íntimamente con él. Vivimos con compañeros de piso. Él trata de buscarme pero solo para satisfacer sus necesidades, pero me niego. Durante este tiempo he estado pensando mucho y me he dado cuenta que no pasamos tiempo juntos, nuestra rutina es llegar, yo tengo que hacer mis actividades diarias como hacer la comida y limpiar, prepararme para dormir, no compartirnos los mismos gustos por la tv, ya que él ve mucho el fútbol, se enfoca mucho en ello y en un videojuego, se prepara para dormir ya para las 9:30 está acostado y yo soy la que me desvelo tratando de disfrutar más de mi tiempo después del trabajo.
Los fines de semana es estar en la casa a menos que tengamos una reunión familiar o yo haciendo limpieza o viendo una película y él se la pasa todo un día viendo fútbol o jugando fútbol, si me quejo se molesta, cuando trato de interactuar con él y si vemos una película juntos se duerme. Siento mucho desinterés de su parte en pasar el tiempo conmigo el cual a veces me pongo a pensar que sería lo mismo a vivir sola.
Estoy muy intranquila ya que no hubo respuesta del acoso y sigue desmintiendo a esa persona por la que hemos peleado. Yo ya estoy cansada de seguir perdonando y creo que debí dejarlo desde los primero mensajes y correos que descubrí. A veces me convenzo de dejarlo pero después me arrepiento con la ilusión de volver a sentirme importante de nuevo para él esperando a que me demuestre que daría hasta su vida por mí pero nada ha cambiado y me siento con un vacío en mi pecho y mi mente susurrándome que me vaya, que lo deje, pero mi corazón pidiéndome queme quede y que lo perdone. Nunca le he fallado siempre lo he apoyado tanto emocional como económicamente. Me es muy difícil decidir, espero me puedan ayudar.