Hola, soy una mujer de 27 años. Tengo 3 hijos. Desde los 19 años me junté con mi pareja, él tiene 32. Hace unos 5 años engañé a mi esposo con alguien pasajero, y se lo confesé porque me sentía muy mal. Él me perdonó, pero las cosas jamás volvieron a ser iguales. Aparte de todo eso yo tengo un carácter de la fregada, ya nos perdimos el respeto, nos ofendemos y nos decimos malas palabras y gritamos por cualquier cosa. Hace 2 meses vi en su teléfono una llamada de una chava que es amiga de él, le pregunté que qué onda con ella y me dijo que ella le había marcado, yo le marqué a la chava para preguntarle si eso era verdad. Ella me dijo que no, que él fue quien la llamó... Ese mismo rato lo corrí de la casa. No porque le haya hablado, sino por la mentira. Yo soy muy fuerte pero desde que se fue lo extraño mucho, él viene todos los días, inclusive a veces se queda a dormir aquí. Hablé con él y le dije que regresáramos... él no quiere, me dice que no es momento, que aún nos peleamos mucho. Le pregunté si estaba viendo a alguien más y me juró que no, que esa no era la situación por la que no quería regresar. Me dijo que necesitaba tiempo para que las cosas cambien, yo le propuse tomar algunas terapias, él accedió, pero me dice que no por eso él va ha regresar. ¿Qué hago? No lo quiero perder, yo en verdad lo quiero.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
4 MAR 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas
Hola Selerim,
Yo creo que una terapia de pareja os vendría bien. Ahora tenéis mucha confusión y las emociones a flor de piel. Sois como una olla a presión y lo primero que necesitáis es bajar la presión.A partir de ahí, empezar a trabajar el problema y buscar soluciones.
6 MAR 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas
Hola Selerim,
Al igual que mis colegas, le puedo decir que acudan a terapia de pareja. Es importante que los dos estén dispuestos y se comprometan con el proceso que llevarán a cabo. El que continúen juntos o no lo decidirán conforme avancen en los objetivos planteados.
4 MAR 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas
En estos casos, la terapia de pareja es el instrumento. Por vuestra parte, y a solas, va a ser muy complicado. Se observan demasiadas cosas "enquistadas" y debéis apostar por la terapia.