Hace una semana mi novio se separó de mí, porque me dijo que la relación iba de caída, y que ya no se sentía bien. Esta ruptura me ha dolido mucho porque ya llevábamos 1 año viviendo juntos, y ahora me siento deprimida y sola! Y quiero que vuelva de nuevo! :(
Ayúdenme por favor.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
29 AGO 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Hola Esme,
Si tu novio se fue hace una semana quizá necesite tiempo para pensar en lo que quiere y cómo quiere que sea la relación a partir de ahora entre vosotros. En ocasiones las personas necesitamos ese tiempo y quizá no debas pensar en el comportamiento que tienes que tener para que vuelva sino en ti misma para no sentirte sola y estar bien.
29 AGO 2013
· Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Hola Esme,
Sentir dolor por la ruptura de la relación es normal y comprensible, habías puesto tus ilusiones y proyectos y ahora todo eso desaparece. No obstante el tomarlo mejor o peor es cosa tuya, hay personas que cambian de relación como quien cambia de chaqueta y hay personas que creen que son los más desgraciados del mundo, quizás un término medio parece más adecuado ¿no crees?
Date un tiempo y pronto comenzarás a tener otros proyectos e ilusiones (amigas con quien salir, ir a ver tal o cual película al cine, ir a la pelu, llamar a esa persona "X" para tomar un café...). Poco a poco se cerrarán las "heridas" y cuanto más hurgues en la herida más tarde cicatrizará.
Por otro lado, sobre la posibilidad de reconquistarlo puedes pedir a algún/a persona que tengáis en común tu novio y tú (un amigo común, un familiar) que haga de intermediario entre los dos y le lleve el mensaje de que quieres volver a hablar con él o a verle y podéis quedar para tomar un café,... En fin el NO ya lo tienes, esto puede darte una esperanza pero tienes que estar dispuesta a llevar el "palo" de que rechace tu ofrecimiento ¡qué se le va a hacer!