¿En el amor existen los sexos?
En los años de experiencia hay conceptos que gracias a la evolución social han ido cambiando en este país.
El amor ha dejado de ser un tema de carácter religioso, donde solo era posible que un hombre y una mujer formaran una pareja.
Pero el amor entiende de sexo, yo siempre he comprendido y vivido que sobre las etiquetas sociales hay algo más importante que debemos tener en cuenta, somos personas, y que nos importa con quien te acuestas, o con quien te levantas, si lo que os une se llama amor.
Abandonemos por favor tantas etiquetas limitantes en nuestras vidas, y aceptemos como natural que dos personas solo buscan no sentirse solas y tener un acompañante, una compañera de vida, alguien con quien compartir y comprender.
Alejar prejuicios en las familiares, en las amistades, en definitiva en la sociedad, dejar de juzgar y mirar con mentes antiguas a las personas que simple y llanamente se ama, sea de la raza, religión, sexo, o etc. que se quiera, son personas que deciden libremente amarse sin mirar más allá de los ojos de quien tienen delante, porque esos ojos, son iguales en todas esas etiquetas que quieras imponer.
Dejemos que el amor sea libre y una decisión individual
Dejemos que llene de bienestar y alegría a quien quiera, sin que tenga que ser aceptados por otros más allá de el mismo.
En los tiempos que corre se debería, bajo mi humilde opinión de abandonar patrones de relaciones antiguos, y fomentar que todos, indistintamente podamos elegir, ser padres, por adopción o por naturaleza, tener un DNI diferente a quienes nos sentimos, poder elegir el sexo que quieran tener y que eso sea gratuito como cualquier operación, sin ser catalogado por ello de enfermo. En definitiva poder decidir quién quieres ser y cómo quieres vivir tu vida lo más plena y satisfactoria posible.
El amor siempre será cuestión de personas, siempre será de una cara frente a una cara, hagamos que eso sea lo natural y lo normalizado, sin importarnos tanto que sexo sea el amor que has decidido compartir.
Vivamos y dejemos vivir en libertad y continuemos avanzando y evolucionando en el respeto, y en la aceptación de lo diferente, porque con ello, obtendremos una sociedad mas abierta de cara al futuro.
Los patrones igual que los momentos de la vida tiene un ciclo y un tiempo, avancemos como individuos y como sociedad hacia la libertad sexual de la persona.
Las informaciones publicadas por MundoPsicologos no sustituyen en ningún caso la relación entre el paciente y su psicólogo. MundoPsicologos no hace la apología de ningún tratamiento específico, producto comercial o servicio.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD