Somos almas gemelas y ella no quiere nada conmigo

Realizada por alex quiros carmona · 4 ene 2018 Psicoterapia

Hola, mira llevo años enamorado de ella años unos 5 años ahora mismo somos muy amigos íntimos nos contamos todos, ella lo sabe todo de mi y yo todo de ella, osea somos como una pareja pero sin estar juntos. Me enamore de ella por que éramos iguales en todos los gustos con ella le reía y estaba a gusto y ella igual asta ella me lo ha dicho que bien es tener ha alguien que sea igual que tú y tenga los mismos gustos yo en su día me declare ha ella y todo cambio ella me dijo que no quería nada que me veía como un amigo y ya desde el día que me declare paso ha ser diferente conmigo es decir con los demás es súper simpática y todo y conmigo también pero diferente es más fría bueno yo estoy loco por ella aria cualquier cosa siempre he estado ha sumado y la quiero en mi vida pero ella a mi no y no me la puedo sacar de mi cabeza es imposible muchas veces me engaño a mi misma diciendo ya no siento nada pero cuando la tengo cerca siento las mariposas dentro de mi he pensado en dejarnos de hablar pero no la quiero perder como amiga ahora msimo mi vida es estar amargado todo el día por no tenerla a mi lado y llorar cuando estoy solo nadie me entiende todo el mundo me dice que la olvide que n oct ha tener nada con ella pero a veces cuando estoy con ella ahí detalles que me hacen pensar lo contrario nose que hacer vivo con el miedo de que encuentre ha alguien y me la quiten y nose que aria yo no puedo tener ninguna relación con nadie porque no mas pienso en ella cuando vamos de fiesta voy con el miedo de que se ligue con algún chico yo la necesito en mi vida mi vida sin ella no es nada pero también tengo que aceptar que si no me quiere tengo que olvidarla pero no puedo necesito ayuda.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 5 ENE 2018

Hola, veo claro que se trata de un amor no correspondido. Pienso que deberías de tener mas relaciones con otras personas, si cuenta con esa posibilidad, y salir con otros amigos y amigas diferentes para no estar pendiente en su pensamiento de la persona que amas. Pero si ves algún indicio de que ella ama también a ti, tendrías que luchar para que ella no tenga miedo a amarte. Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Saludo

Francisco Miguel Mendoza Vela Psicólogo en Rivas-Vaciamadrid

13 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia