Mi novio comparte porno y me molesta

Realizada por Kasandra · 4 dic 2020 Terapias de pareja

Mi novio da like a fotos y videos porno en sus redes sociales, que lo vea no me molesta, me incomoda mucho el hecho de que otras personas se enteren, porqué el afán de compartirlo

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 8 DIC 2020

Muy buenas, Kasandra:
La base principal de una relación de pareja es la confianza y sentirse cómodo para expresar tus deseos, miedos y molestias. Con lo cual, creo que ante todo deberías tener una conversación con él y exponerle tus inquietudes. Así podréis tener un diálogo donde cada uno exponga sus motivos y poder llegar a un acuerdo en el que los dos os sintáis cómodos.
Un saludo.

Desirée Castellano Olivera Psicólogo en Benalmádena

8 respuestas

10 DIC 2020

Hola Kassandra, creo que no deberías preocuparte. Una relación se basa fundamentalmente en la comunicación, el respeto hacia el otro y la confianza depositada.

Recuerda que hay cosas que no puedes controlar, como es el hecho de que la gente genere una opinión sobre algo o un tema. Te recomendaría que soltaras eso, seguro te sentirás más tranquila.

Harías bien en hablarlo con tú pareja, ya sabes, de forma asertiva haciéndole comprender cómo te sientes y cuál es tú punto de vista.

Espero que vaya bien,
Un saludo

Manuel Salas Rosa Psicólogo en Murcia

3 respuestas

1 voto positivo